El equipo

Miguel Ángel Casado del Río.

Investigador de la Universidad del País Vasco en el departamento de Periodismo de la UPV/EHU. Es doctor en periodismo y su tema principal de investigación es la política cultural y de comunicación en las comunidades autónomas, sobre el que ha publicado diversos artículos en revistas nacionales e internacionales.

Igor Filibi López.

Doctor en Ciencias Políticas, actualmente es profesor de Relaciones Internacionales en la UPV/EHU y coordinador de la iniciativa interuniversitaria Media & Nationalism. Además, ha publicado diversos artículos científicos y volúmenes sobre temas de identidad, nacionalismo e integración europea. También ha sido analista politico en Radio Euskadi y Radio Vitoria, y colabora puntualmente con algunos medios escritos.

Estefanía Jiménez Iglesias.

Forma parte del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UPV/EHU, donde imparte la asignatura Investigación en Comunicación de Masas. Actualmente está ultimando su tesis doctoral, un estudio sobre recepción televisiva. Es miembro de un equipo de investigación que analiza el nivel de alfabetización audiovisual en el País Vasco, y ha publicado varios artículos sobre comunicación y televisión. Ha trabajado en diversos medios de comunicación vascos, tanto escritos como radiofónicos.


Jone Martínez Palacios.

Investigadora del Gobierno Vasco en el departamento de Ciencia Política y de la Administración de la UPV/EHU y miembro del equipo de investigación sobre procesos y democracia participativa, Parte Hartuz, de la misma Universidad. Actualmente trabaja en su tesis doctoral sobre conflictos socio-ambientales y participación ciudadana en Catalunya, País Vasco y la Comunidad Autónoma de Madrid.


Iker Merodio Urbaneja.

Investigador del Gobierno vasco en el departamento de Periodismo de la UPV/EHU, actualmente trabaja en la redacción de su tesis doctoral sobre comunicación de conflicto, la coordinación de Media & Nationalism junto a Igor Filibi, y la actualización de su propio blog, Soluciones Comunicativas, además de colaborar con diversos medios de comunicación.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: